¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"

Naruto Shippuden 435

435."Crónicas shinobi de Jiraiya ~ Prioridades"

Mientras leía la historia, Tsunade decide sentarse en un silla para estar más cómoda. El Equipo Kakashi y el Equipo Gai corrían en los tejados de las casas del pueblo cuando son atacados por una Shuriken que falla, Neji con su Byakugan divisa una gran nube de viento en mitad del pueblo, al llegar con ésta, la nube empieza a dispersarse dejando sorprendido a Naruto debido a que lo tenía dentro. A las afueras del pueblo el Equipo Kurenai desde la distancia observaba humo, por lo que Hinata con su Byakugan informa que fue un derrumbe, además de que ni Kiba y Akamaru pudieron encontrar al Equipo Asuma con su olfato debido a ese derrumbe.

El Equipo Jiraiya llega a unas especies de alcantarillas y al no recibir respuestas de los niños empiezan a moverse, mientras que el Equipo Asuma en la superficie decide ir a un área más abierta. De regreso en la alcantarilla, Nagato divisa un gran agujero en medio de las paredes de lugar y en unos escombros cercanos, Konan encuentra el oso de peluche de los niños, con ésto deciden investigar dentro del agujero percatándose de extrañas marcas en los muros, repentinamente una inundación empieza. El Equipo Asuma ya había salido del pueblo, encontrando a una mujer que estaba rezando en un templo, al hablar con ella la mujer les informa que le rezaba a Mashima para que trajera sanos y salvos a sus hijos quienes regresaron al pueblo luego de que un hombre los forzara a irse.

En el agujero el Equipo Jiraiya es atacado por un criatura y gracias al ingenio de Nagato, logran protegerse de ésta creando agujeros en los muros y luego escuchar los gritos de los niños. En la superficie la bola de aire termina de disiparse mostrando un portal con los líderes de equipos dentro en donde una voz les decía que entraran a rescatarlos o serían ejecutados, ante la negativa de Sasuke por hacerlo, Naruto se lanza al portal siendo seguido por Neji. En el subterráneo en una especie de templo, se encontraban ambos niños protegiéndose el uno al otro mientras una criatura rondaba por las aguas debajo de ellos. La criatura trata de atacarlos en repetidas ocasiones pero fallaba, decidiendo arrastrarlos en el agua, son salvados por Konan con sus alas de papel y llevados a lo que parecía ser un pequeño altar donde se encontraban Yahiko y Nagato, éste último les entrega su oso de peluche.

En la superficie Shikamaru inspeccionaba el templo del dios Mashima encontrando un pasaje que iba al subterráneo decidiendo investigar. En dicho lugar Yahiko decide enfrentar a la criatura declarando que la cortaría en pedazos con su espada, ésta se lanza contra él pero al esquivarlo, la bestia empieza a girar y a hacer un túnel en los muros. Nagato empieza a levitar y mediante su Rinnegan detecta por donde iba a aparecer la bestia y junto a Yahiko se prepara, sin embargo, aparece una segunda bestia por detrás de ellos logrando golpearlos. Una de las bestias se dirigió a devorara Konan y a los niños cuando repentinamente Chōji aparece y utiliza la Bola de Tanque Humano golpeando a la bestia y provocando una inundación.

Nagato salva a uno de los niños, pero el otro estaba a punto de ser devorado por una de las bestias hasta que es detenida por Shikamaru con su Jutsu de Sombra Estrangulante, provocando sonrisas en Nagato y Konan. Yahiko aprovecha y salva al niño lo que a su vez provocó una sonrisa en Shikamaru. En la superficie los que quedaban del Equipo Kakashi y el Equipo Gai discutían la situación, Sasuke informa que eso se trataba de un Ninjutsu de Espacio–Tiempo. Dentro de un misterioso lugar unos desmayados Naruto y Neji se levantan, percatándose de la presencia de un misterioso hombre enmascarado.

Naruto va directamente hacia él a exigirle que le regresaran a Kakashi y los demás líderes de equipo, Neji le pide a Naruto que se alejara y que viera su ojo, el Uzumaki se percata de que era un Byakugan y se retira. El hombre les declara que se fijaran en lo que les sucedió a sus compañeros por meterse con esa aldea, declarando que le daban prioridad a la misión que en salvar la vida de unos niños y que Konoha no había cambiado nada con los años. Ante la ira de Neji debido a que él no sabía nada de la aldea, el hombre les informa que de ellos, él era el que más sabía, seguidamente le dice a Neji que lo siguiera por si quería saber la verdad que se esconde tras Konoha.


... ...
Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario