¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"

Naruto Shippuden 425

425."El sueño infinito"

Tsukuyomi Infinito
Tsukuyomi Infinito
 Madara lanza su bastón hacia Sakura para evitar que su ojo sea destruido, pero Obito utiliza el Kamui en el último momento, salvando a la Kunoichi y enviándola hacia el Campo de Guerra, donde se encuentra con Kakashi y Sasuke. El Uchiha se pregunta como es que Sakura apareció muy de repente, Kakashi le responde porque estaba en la otra dimensión; asimismo, Sakura se da cuenta que Kakashi tenía su ojo izquierdo herido y procedió a curarlo. La joven Kunoichi explica a su maestro y a Sasuke el peligro que representa que Madara recupere su otro Rinnegan.

En la Dimensión del Kamui, Madara tiene a Obito atrapado, sosteniéndolo del pecho, donde se da cuenta que el sello maldito que le colocó en su corazón, había desaparecido, por lo cual se lo cuestiona, Obito responde que dejó que Kakashi se lo quitara, atravesándolo con su Raikiri, debido era un estorbo para él para cuando quisiera convertirse en Jinchūriki del Diez Colas. Madara empieza a reír y exclama que ambos se quitaron el sello de la misma manera, a lo que Obito termina dándose cuenta que se refiere a él y a Rin, entonces Madara lo confirma y le explica que su plan era usarla para llevar a Obito al lado oscuro, enfureciendo a éste y preguntándose porque tenía que elegirlo a él, el Jinchūriki le responde que fue porque era el más indicado, debido a que era una persona muy bondadosa, y que un momento de mucho dolor, sería suficiente para que toda esa bondad se convirtiera en odio, y para finalizar su charla, Madara dice que es momento de recuperar su ojo izquierdo.

Mientras tanto, en el campo de batalla, Naruto sella la sombra de Madara y deja un clon a su cuidado, para luego dirigirse hacia donde estaba el resto del Equipo Kakashi. Al llegar, Sasuke se pregunta que había pasado con la sombra de Madara, a lo que Naruto responde que la selló; luego le pide a Sakura que lo deje revisar a Kakashi, posando su mano en su ojo izquierdo y lo recrea, haciendo que todos se sorprendan. Kakashi observa a sus alumnos y ve como todos han progresado: Naruto ha sido aceptado por el mundo entero y ha superado a todos los Hokage, Sakura ha cambiado algo de sus sentimientos por Sasuke, pero sigue amándolo, y Sasuke había cumplido su objetivo de matar a Itachi, y ahora que lo cumplió, no sabe que es lo que busca, a lo que Kakashi le termina preguntándoselo a éste, y aunque el joven Uchiha no responde, siguen siendo el Equipo 7 de todas formas. Al ver la llegada de Madara, el Equipo 7 se prepara para luchar contra éste, trabajando en equipo.

Madara termina de salir de la Otra Dimensión, mostrando que recuperó sus Rinnegan izquierdo, y para sorpresa de todos, Obito ahora estaba siendo controlado totalmente por Zetsu Negro. Sakura empieza a retroceder, aterrorizada por el gran poder ocular de Madara, aunque se arma de valor y se lanza hacia el Jinchūriki del Diez Colas con su Fuerza de un Centenar, e intenta propinarle un golpe, pero no lo logra debido a la sombra de Madara, y termina siendo atravesada por el bastón de éste. Naruto y Sasuke se lanzan para salvar a Sakura, y aunque lo logran, son repelidos por las sombras. Ambas transmigraciones se dan cuenta que Madara cuadruplico su número de sombras, siendo ahora un total cuatro. Madara salta y utiliza el Chibaku Tensei, empezando a atraer el suelo con gran fuerza, por lo cual Lee, Gaara y Gai se ven obligados a abandonar el lugar. La numerosos asteroides de gran tamaño empiezan a descender hacia el suelo, al mismo tiempo que las sombras de Madara se dirigen hacia el Equipo 7.

Naruto crea cuatro clones de sombra que combaten contra las sombras, mientras el original y Sasuke contrarrestan las esferas del Chibaku Tensei con el Bomba Bestia con Cola: Rasen Shuriken y el Susanoo Perfecto Estabilizado respectivamente. Madara se quita la banda de su frente y recuerda las palabras del Monumento de Piedra del Santuario Nakano, abriéndose un tercer ojo, y proyectando el Tsukuyomi Infinito en la Luna.



... ...
Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario