¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"

Naruto Shippuden 419

419."Primavera de la Juventud del Papa"

Dai haciendo misiones
Dai haciendo misiones
En el Hospital de Konoha, Dai le preguntaba a su hijo por que hizo tal cosa, sin embargo, Gai le pregunta por que era tan optimista y cuando es que la juventud acababa. Ante esto Dai le responde que mientras no le de la espalda a la juventud, esta nunca acabara y le declara que cuando muera esa es la cima, cuando más arde, sin embargo, Gai se entristece y empieza a llorar, viendo esto Dai se le acerca y lo consuela diciendo que la auténtica victoria no consiste en vencer a alguien más fuerte sino en ser capaz de proteger lo que le importa de verdad. Estas palabras conmovieron a Gai quien empezó a llorar declarando que solo quería proteger la juventud de la que siempre habla, de la misma forma, esto hizo llorar a Dai quien abrazó a su hijo.

En la Mansión Hokage, Hiruzen ve la pancarta hecha por Gai decidiendo darle una vacante para la Academia Ninja, este evento conmovió a padre e hijo quienes se abrazaron emotivamente frente a las mismas mujeres de antes y le agradecieron por sus ánimos. En la Academia, se encontraban practicando el Bunshinjutsu y al venir el turno de Kakashi, utiliza el Jutsu: Multiclones de Sombras, pero al venir el turno de Gai, él solo puede replicar su ropa provocando que los demás se burlaran de él. Posteriormente, Gai decide esforzarse con sus propias reglas como su padre, por lo que empieza a entrenar su cuerpo corriendo, caminando de cabeza, haciendo flexiones con los dedos, en esto último al no poder terminarlas, unos niños se burlaban de él provocando enojo en Gai quien al ver pasar a Kakashi se motivó para seguir entrenando su cuerpo y Taijutsu. Sin embargo, mientras corría, Gai ve a Kakashi pero decide esconderse, siendo a su vez observado por Dai.

Dai golpea comicamente y regaña a su hijo debido a que no desafió a Kakashi quien sería su rival, a pesar de esto, Gai pone su propia regla de que si no terminaba de hacer una determinada repetición en su entrenamiento, no desafiaría a Kakashi. Esto fue aplaudido por su padre y ambos le agradecen por sus ánimos a las mismas mujeres de siempre. Gai sigue con su entrenamiento y se percata de que ya no le resultaba tan difícil continuar, superándose en repeticiones los mismos niños que se burlaban de él se sorprenden de igual forma que Kakashi, posterior a esto, en su hogar, Dai le corta el pelo a su hijo. Gai decide ir a entrenar al bosque, mientras estaba en camino siente una gota sobre él, observando a Kakashi esforzarse para trepar un risco, esto provoco que se desanimara. Posteriormente va a verlo nuevamente, pero es interrumpido por su padre, ante esto Gai se anima a dar cinco mil vueltas y así desafiar a Kakashi.

Su padre lo anima mientras realizaba las vueltas y al finalizar abraza a su hijo felicitándolo por tal logro. Luego de graduarse de la academia, Gai desafía a Kakashi a distintas competencias, lanzar Shuriken y a un combate de Taijutsu, en este último sorprendiendo a Kakashi por su fuerza, además de sus típicas competencias de piedra, papel y tijera. Posteriormente se reúne nuevamente con su padre quien lo felicita por graduarse de la academia y le agradecen por sus ánimos a las mismas mujeres, seguidamente Gai ve el fruto de su esfuerzo en distintas misiones. Mientras estaba en la aldea, ve a su padre terminando la misión de encontrar al gato decidiendo ocultarse de él, posteriormente se reúnen y Dai le cuenta que el Hokage lo felicitó por encontrar al gato, sin embargo Gai se encontraba desanimado.

En ese noche, mientras Gai dormía, Dai decide salir hacía al bosque, cosa de la que su hijo de percató. Durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, el equipo donde estaba Gai empezaría a ser liderado por Chōza, sin embargo, se dan cuenta de que Dai se encontraba disculpándose por un error que cometió y pidiendo que le dijeran una misión. Kakashi y Gai se reúnen, donde este último estaba triste por lo que había hecho su padre, pero Kakashi le declara que su padre era un estupendo shinobi. En una noche, Gai y Dai se reúnen decidiendo ir al bosque, Dai decide mostrarle su técnica secreta las Ocho Puertas Internas para que la aprendiera y convirtiera en su técnica más especial.

De regreso al campo de batalla, Gai procede a tocar el punto de la Octava Puerta, siendo percatado por Madara. Mientras el Chakra llenaba la última puerta, Gai recuerda cuando estaba junto a su equipo rodeado por los Siete Espadachines de la Niebla y Dai llegó a rescatarlos, abriendo la Octava Puerta para que él y sus compañeros pudieran escapar. Finalizado el recuerdo, Gai abre la Octava Puerta declarando que era el momento de proteger todo lo que le importaba aunque muriera, todos se sorprenden debido a que de verdad abrió la última puerta. Madara reconoce el vapor rojo declarando que parecía el color de las hojas de otoño cuando se marchitaban, sin embargo, Gai le responde que no era solo caer y morir, si no que sería el alimento para nuevas hojas y para cuando la primavera llegue de nuevo y broten nuevas plantas, mientras decía esto, Lee entre lágrimas se llena de valor. Gai continua su declaración diciendo que era la cima de la juventud, el momento de brillar como nunca, seguidamente salta frente al Jinchūriki y utiliza el Elefante del Ocaso.


... ...
Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario