![]() |
Saya manipulando su muñeca |
En otro lado, durante el entrenamiento de Naruto con Jiraiya, llegó el momento de pasar a la siguiente fase así que Gerotora fue invocado por el Sannin para pedirle que liberara un poco el sello del zorro. A pesar que al principio el sapo se mostró a la defensiva a la petición y Naruto se mostró dudoso de ser capaz de controlar la fuerza del zorro, Jiraiya logró motivar lo suficiente como para que el Uzumaki accediera a intentarlo. Una vez el sello fue liberado, el zorro procedió a controlar rápidamente el cuerpo de Naruto provocando que en cuestión de minutos Kurama tomara completo control de los movimientos del shinobi.
Al salirse de control Jiraiya intentó aplicarle un sello para calmar a la bestia y, aunque al principio tuvo bastantes problemas, eventualmente logró hacerlo pero terminando en el hospital con varias costillas rotas. Naruto se disculpó por no poder controlar al zorro pero Jiraiya mencionó que era normal fallar y que lo importante era que no se rindiera. De nuevo en el Desierto Infernal, Saya logró sobrevivir al anterior puñetazo de Chōji al intercambiar cuerpos con su pequeña muñeca y solicitó a Sana que procediera y creara una tormenta de arena que cegara al Equipo Asuma para que ella introdujera a sus marionetas y que Ino se desgastara tratando de localizar a todos los cuerpos que intentaban atacarlos.
Además de esto, Mamushi fue cubierto de arena y se penetró en la tormenta para envenenar a Ino y Chōji con sus serpientes. Cuando ambos shinobis se encontraban fuera de combate, Sakura logró finalizar de acumular la cantidad de chakra necesario para impactar un poderoso puñetazo en la arena que arrastró y venció a los enemigos, que se alejaron de la zona. Posteriormente, Sakura extraería el veneno de sus compañeros y les agradecería por todo su apoyo y ayuda ante la adversidad, para que finalmente todos se dirigieran a la torre central con la intención de pasar a la tercera ronda de los Exámenes Chūnin.
... | ... |