¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"

Naruto Shippuden 403

403."Coraje para no rendirse"

Kiba y Akamaru Entrenando
Kiba y Akamaru Entrenando
Kazami, Burami y Muyami van camino a la torre del Desierto infernal cuando se dan cuenta que son seguidos por el Equipo Kurenai; Burami usa una burbuja con un jutsu neutralizador de olores y con ello los despistan hasta que los encuentran con insectos de Shino solo para descubrir que es un Genjutsu. Kiba se frustra, recuerda a Naruto y dice que seguirán buscándolos hasta el final; sabiendo que van hacia la torre, Hinata rastrea el área con su Byakugan buscando arenas movedizas, Shino deduce que ellos esquivarán las mismas, también dice que no son el único equipo con pergaminos de cielo y tierra, Kiba se empecina con el trío, diciendo que Naruto los perseguiría hasta recuperar el pergamino y obtener el otro.

Shino y Hinata asienten, y Kiba trata de desdecirse poniéndose como el que lo haría, Shino lo interrumpe diciéndole que no es el solo, que son un equipo, el Equipo 8, y que con su poder de percepción jamás serán derrotados. Kiba recobra ánimos y siguen en la búsqueda. El equipo de Kazami descubre que los están siguiendo y Burami libera esta vez cientos de mini burbujas con su olor, las cuales confunden a Kiba y Akamaru, esto hace que vuelvan a deprimirse, es entonces que Kiba recuerda su entrenamiento para mejorar el Sōtōrō añadiéndole muchas más cabezas y llamarlo Tatōrō. Cuando Kiba crea demasiados clones, se da cuenta de que estos restan su chakra debilitándolo, así que baja el número a uno y crea el Santōrō, pero tanto el clon como Akamaru pierden fuerza casi en el momento.

Por lo que Kiba decide llevar a cabo un entrenamiento para aumentar su chakra y resistencia; es durante este que encuentran un lugar donde Naruto entrenó para mejorar el Rasengan, el mismo está repleto del olor de Naruto, y Kiba decide que, para el final del entrenamiento, dejará el lugar oliendo a él y Akamaru en lugar de Naruto. De regreso a la situación en el Desierto Infernal, Kiba dice que puede sentir a Naruto riendo y burlándose de él, y decide no rendirse. En ese momento Burami aparece arriba de él y cae aplastándolo, por su parte Kazami y Muyami se enfrentan a Hinata y Shino respectivamente, y los dejan aparentemente muertos, luego de ello, siguen su camino.

Cuando al fin divisan la torre del Desierto Infernal, el equipo Kurenai reaparece detrás de ellos y explican como escaparon gracias a los Clones de insecto de Shino, y como los siguieron gracias a que el olor de la hierba donde entrenaron Kiba y Naruto quedó impregnado en las mangas de Kiba y luego se pegó a Burami (este olor hacía que Kiba recordara a Naruto); aunque Burami haya eliminado el olor de todo el equipo, no eliminó el de la hierba por no darse cuenta de este. Proceden a enfrentar al equipo de la Hierba, Muyami invoca a Moguranmaru quien ataca a Shino, y este lo esquiva infiltrándole 5 Kidaichū, Hinata esquiva los ataques de Kazami, mientras Kiba y Akamaru atacan a Burami con el Gatsuga, sin efecto alguno. ´
.
Entonces pasan a la ofensiva con Shino ordenándole a los Kidaichu destrozar a Moguranmaru. Por su parte Hinata logra acertar el Hakke Kūshō a Kazami enviándolo contra Burami, y Muyami se une a ellos; es entonces cuando Kiba Crea un Clon de Sombra y los remata con el Santōrō y el Ōiga Gatenga, enviando a volar al equipo de la Hierba, obteniendo además los dos pergaminos. Shino intenta decir que Naruto una vez más los salvó, pero Kiba lo interrumpe diciendo que si cree que fue por recordarles el valor y el no darse por vencidos, se equivoca; que solo usó el recuerdo de Naruto para sacarse ese olor, y que quien los salvó fue el y no Naruto. Hinata intenta involucrar a Naruto nuevamente, pero Kiba la mira amenazante diciendo que fue él y Akamaru también.


... ...
Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario