¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"

Naruto Shippuden 398

398."Vísperas de la segunda prueba"
Ninjas, Aldea Oculta de la Arena
Ninjas, Aldea Oculta de la Arena
Durante la noche en Sunagakure un Shinobi enmascarado se infiltra en el Edificio del Kazekage dirigiéndose hacía la habitación del mismo, sin embargo, es interceptado por Kankurō quien rápidamente empieza una percusión utilizando a Cuervo y preguntando su identidad, este Shinobi responde diciendo que es uno de los que arreglaran al País del Viento. Al estar finalmente acorralado, el misterioso shinobi comete suicidio y se lanza contra él, sin embargo, Temari llega justo a tiempo enviando una corriente de aire contra el shinobi quien explota, salvando a Kankurō. A la mañana siguiente, Temari y Kankurō advierten a Gaara y le piden que renuncie a ser supervisor en los exámenes ya que la gente que quiere acabar con él se pondrían en movimiento, sin embargo el Kazekage se niega a todo esto.

Mientras tanto, una gran cantidad de equipos se acercaban a la sede de la segunda prueba cuando son interceptados por Asuma y Kurenai quienes les dicen que están descalificados y que regresen a sus respectivas aldeas. Mientras que, en el punto de control del Desierto Infernal, todos los equipos principales de los 11 de Konoha llegan a salvo, al igual que varios de otros equipos influyentes estando todo mundo exhaustos. Todos tuvieron momentos para descansar en sus respectivas habitaciones, Fū fue encerrada en su habitación por Kegon y Yōrō para que no hiciera nada imprudente. Durante la noche de ese día mientras descansaban y se preparaban para cenar, todos los shinobis se encontraban divididos por aldeas, y cuando Burami quien sudaba excesivamente se levantó a tomar más comida, fue empujado por varias personas arruinando la cena en el proceso, provocando además una pelea de todos contra todos, aunque tratando de ser detenida en varias ocasiones, no fue hasta que Fū quien se había escapado de su habitación haciendo un agujero en la pared entró por la ventana del comedor diciendo que quería hacer un centenar de amigos.

Esto dejo a todos sorprendidos, quienes como ya no podían cenar se dirigieron a sus habitaciones dejando triste a la joven Kunoichi. Mientras se iban, Lee fue a hablar con Shira sobre lo sucedido en su batalla anterior. Regresando a Konoha, Kakashi le informaba a Tsunade que al no poder ver a Hanzō en persona, trató de infiltrarse en la aldea, en un principio pudiendo hacerlo, pero que rápidamente y de alguna forma lo detectaron. De regreso a Sunagakure, Chōji quien moría de hambre decide salir al despacho de los profesores a pedir comida, a pesar de sus indicaciones de que no salieran de noche siendo seguido por Ino y Sakura. Chōji es repentinamente atacado, cosa que también es escuchada por Fū y Neji quien usa su Byakugan para investigar. Una chica va con Fū y pregunta si alguien salió ya que en la noche aparecían Escorpiones Gigantes que sólo salen por la noche, la joven sorprendida por esto, se lanza por la ventana.

Chōji quien estaba siendo atacado fue tratado de salvar por Ino y Sakura sin resultado alguno y siendo atacadas también. Fū llega acertando un fuerte golpe en el escorpión pareciendole muy divertido montarlo, ante la desesperación de los ninjas de Konoha le piden que acaben con él, por lo que la joven clava un Kunai acabando con el enorme animal. Algunas personas llegaron a la escena, Sakura sangraba y la misma chica de antes la sana. Fū se divertía sobre el cadáver del animal, mientras que Neji la observaba y se preguntaba como fue posible que derrotara a tal bestia con facilidad. Gaara, Temari y Gai llegan a la escena, en donde este último le da comida a Chōji. Cuando Fū va a hablar con ellos, Gaara nota cierto parecido con Naruto. A la mañana siguiente, Temari explica la segunda prueba del examen, y como en el anterior a la mitad de los equipos se les daba el Pergamino del Cielo y a la otra mitad el Pergamino de la Tierra, por lo que los equipos debían obtener estos dos pergaminos e ir al punto central del desierto, además de pedirles que se dirigieran a sus puntos de salida.


... ...
Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario