¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"

Naruto SD 43

El episodio comienza con que Rock Lee, Tenten y Neji se encuentran en una misión de infiltración, pero todo sale mal cuando Lee, al no saber como guardar un perfil bajo, es descubierto por los ninjas presentes. Por suerte, en el momento llegan Gai, Kakashi y otros ninjas a apoyarlos. Más tarde, se ven hablando con Lee de que una característica de ser ninja es ser sigiloso, y no llamar la atención, así que le dicen a Lee que debe entrenar esa parte para mejorarla y no sea reconocido fácilmente. Orochimaru oye la plática, y le dice a Kabuto que tiene pensado arruinar el entrenamiento de Lee, acabando con su actitud positiva.

Rock Lee acude a Sai a que lo entrene, ya que al haber pertenecido Sai a ANBU, tiene desarrollada ese tipo de habilidad. Sai acepta y comienzan a entrenar diferentes escenarios, pero Lee fallaba uno tras otro, hasta que llegaron a uno en que consistía en que Lee debía de comer en un restaurante sin llamar la atención. Al estar lleno el local, Lee disfrazado con un traje de persona normal (para pasar desapercibido), se debe sentar en una mesa con gente, después se descubre que las personas de la mesa son Orochimaru y Kabuto. Se revela que el plan de Orochimaru era actuar más anónimo y pasar más desapercibido que Lee, pero descubre que la falla de su plan, es que para que funcione, Lee debe saber que él es Orochimaru, y si Orochimaru le muestra su identidad, él estaría llamando la atención, mientras que Lee, en su mente, sabe que Orochimaru está disfrazado pero no quiere acusarlo porque se desperdiciaría el entrenamiento. Al final, cuando ambos no resistían seguir callados y estaban dispuestos a hablar, entra Naruto al restaurante, llamando la atención y preguntándoles a Lee y a Orochimaru que por qué estaban disfrazados.

En la segunda historia vemos que Tsunade le comenta al Equipo Gai que últimamente el baño público estaba muy sucio y que su misión era mantenerlo limpio. Los ninjas aceptan y limpian el baño. Al día siguiente, revisan el baño y descubren que de nuevo estaba sucio, lo cual les pareció sorpresivo. Detrás de los arbustos, se ve a Orochimaru y a Kabuto que ellos son los que están detrás de estos acontecimientos. El equipo Gai decide que lo mejor que pueden hacer es vigilar a los ninjas que entren al baño para averiguar el causante. Más tarde, entran al baño, Naruto, luego Sakura y Hinata. Cuando los ninjas revisan los baños descubren que están sucios, lo cual deprime a Lee y a Neji, porque no pueden creer que personas que ellos admiraban cometan tales atrocidades.

Kabuto también se sorprende que los mismos ninjas de Konoha sean los que ensucian los baños, a lo que Orochimaru le explica que esos ninjas están bajo su "nuevo jutsu" llamado Arruina baño de Konoha, y que todo aquel que esté bajo este jutsu cometerá desastres en los baños. Los ninjas se niegan a creer que esos ninjas lo hagan a propósito así que de inmediato culpan a Orochimaru, suponiendo que creó un nuevo jutsu. Orochimaru le dice a Kabuto que no importa que sepan lo del jutsu, sino saben como detenerlo. Días después, Orochimaru y Kabuto oyen a Tsunade comentarle a Shizune que el equipo Gai logró resolver el asunto de los baños, los ninjas al no creer se dirigen a averiguar, al llegar descubren que el Equipo Gai les hace una obra teatral a todo ninja que desea ocupar el baño con el objetivo de convencerlos a que no ensucien el baño. Orochimaru, enojado, se dirige al baño corriendo, diciendo que él mismo ensuciará el baño, pero al momento que lo iba a hacer, Kakashi le aplica una técnica de Suiton, provocando que la ira de Orochimaru cesara y se fuera en paz.

... ...
Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario