Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.
Debido a que Kakashi había sido capturado por el Jutsu: Prisión de Agua de Zabuza, Naruto, Sasuke y Sakura se vieron obligados a defenderse por su cuenta de los ataques de Zabuza, al mismo tiempo que proteger a Tazuna. Kakashi les dijo que corrieran al no poder hacer nada contra un rival de ese calibre, provocando que Naruto se pusiera temeroso, pero pronto se acordó de su juramento de dolor. No tenía otra opción que luchar, por lo que tenia que salvar a Kakashi y respaldar a Tazuna. Dándose cuenta de que debía trabajar en conjunto con Sasuke para salvar a Kakashi, contra el clon de agua que hiso zabuza mientras el verdadero tiene preso a kakashi, Naruto utilizó varios clones de sombra para batallar contra Zabuza, mas aparte tomar su Banda Ninja que se le había caído.
La gran cantidad de clones no pudo hacer nada ante la destreza del espadachín pero cuando Zabuza había acabado con todos los clones, Naruto le entregó un Fūma Shuriken a Sasuke. El Uchiha entendió el plan de Naruto y lanzó el Shuriken a Zabuza el cual evadió sin problemas, luego lanzo una segunda Füma shuriken, (un clon de la anterior) que también esquivo, pero luego se reveló que el Fūma Shuriken era en realidad Naruto transformado el cual aprovechó la distracción de Zabuza para lanzarle un kunai. Zabuza no tuvo otra opción que esquivar el kunai y al mismo tiempo detener la prisión de agua que contenía a Kakashi.
...
...
Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario