¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"

Naruto Shippuden 374

374."Un Nuevo Bloqueo a Tres Bandas"

Sasuke, Naruto y Sakura invocan a: Aoda, Gamakichi y Katsuyu
Sasuke, Naruto y Sakura invocan a: Aoda, Gamakichi y Katsuyu
Sasuke, Naruto y Sakura realizan sus invocaciones personales siendo estas Aoda, Gamakichi y Katsuyu respectivamente. Naruto y Sasuke van a atacar en conjunto al Diez Colas mientras que Sakura se encargará de sanar a los heridos de la Alianza Shinobi.

Gamakichi da un gran salto esquivando a los mini clones del diez colas, y Aoda se arrastra esquivando a éstos también, mientras que Sakura está sanando a los shinobis de la alianza. Al llegar a cierto punto Naruto hace un Rasen Shuriken que lo lanza hacía el Diez Colas, luego Sasuke utiliza Elemento Llama: Kagutsuchi y lo lanza; luego, ambos jutsus se unen creando el Elemento Quemar: Remolino del Vendaval de la Flecha de Luz Negra que impacta contra el Diez Colas y lo empieza a quemar.

Por otro lado Orochimaru, Karin y Suigetsu se dirigen hacia donde se encuentran los Kages. Al llegar al lugar Orochimaru se sorprende por el estado en el que se encuentra Tsunade, y Katsuyu al ver que él llega se pone a la defensiva e intenta atacarlo con su ácido pero él le dice que viene a ayudarla y que si intenta hacer algo raro que los ataque, por lo que Katsuyu decide dejarlo colaborar. Orochimaru le ordena a Suigetsu que ayude a unir a Tsunade y a Karin le ordena que se deje morder por Tsunade para que ella se recupere. Ambos colaboran y Tsunade finalmente se recupera y le pregunta por qué ha decido ayudar por lo que él responde que tiene nueva aficiones. Luego de la recuperación de Tsunade, Orochimaru se retira junto a Karin y Suigetsu.


... ...
Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario